Centrales Telefónicas - VoIP

Previous Next

CENTRALES TELEFONICAS IP

En COALSA sabemos de la importancia que hoy en día tienen las comunicaciones, por eso intentamos ofrecer proyectos en telefonía adaptados a las necesidades reales de las empresas, pequeños negocios y profesionales. Durante mucho tiempo hemos instalado centrales telefónicas convencionales, pero en la actualidad trabajamos con Centrales VoIP.

Las Centrales VoIP permiten una reducción de costes en las comunicaciones empresariales, además de un universo de ventajas que hasta ahora parecían reservadas a centrales carísimas que solo se las podían permitir las grandes compañías. La Instalación de estas centrales telefónicas integran todos los servicios de voz (telefonía móvil y fija), fax, y datos en una única solución, permiten un número casi ilimitado de extensiones, no dependen de cableado por lo que puede tener varios puestos telefónicos y extensiones en diferentes puntos geográficos (prestación muy útil para empresas con oficinas en diferentes ciudades), y sobre todo son equipos muy económicos en la adquisición y mantenimiento. Para las personal que no conozcan esta tecnología, realizamos una breve descripción:


¿Qué es una centralita IP?
Una centralita IP proporciona los servicios básicos de comunicación de las centrales telefónicas tradicionales, y añade funciones avanzadas que sólo este tipo de sistemas es capaz de proporcionar. Una central IP es el conjunto de hardware y software que nos permiten utilizar internet para establecer comunicaciones telefónicas a través de protocolos IP. La instalación y el mantenimiento de las centralitas IP es mucho más barato y sencillo.


La tecnología que utilizan las centralitas IP se llama VoIP (voz sobre IP) y además de transmitir voz también permite recibir y enviar datos. De este modo, con una centralita IP, no sólo es más barato hablar por teléfono, también podrá realizar videoconferencias, tener un sistema de chat entre sus empleados para agilizar las comunicaciones, disfrutar de buzón de voz conectado al correo electrónico y un sinfín de funcionalidades que no podría tener con una centralita tradicional.


Algunas de las ventajas de las centrales IP son:


•    Importante ahorro en la factura de teléfono
•    Servicios avanzados gratuitos
•    Mayor escalabilidad con una inversión mínima
•    Videoconferencia y envío de datos.
•    Extensiones locales y remotas.
•    Llamadas gratuitas entre sedes y extensiones
•    Música de espera.
•    IVR – Operadora Automática
•    Gestión de cola de llamadas
•    Informes completos de llamadas
•    Grabaciones
•    Software de gestión / WEB

 

En COALSA ofrecemos soluciones con Centrales y sistemas VoIP para pequeñas y medianas empresas. Disponemos de Centrales VoIP con capacidades desde 2 hasta 16 líneas telefónicas analógicas de entrada. Instalamos y configuramos el sistema telefónico a su medida. Sus equipos siempre estarán al día ya que todas la mejoras que salgan se actualizaran  automáticamente por internet. Si en su negocio tiene una vieja central que le crea problemas o esta pensando instalar algo nuevo en su oficina, no dude en llamarnos, se sorprenderá de lo que pueden hacer por su negocio estas centrales.

 

 

COALSA

cia

 

Instalaciones Electrónicas y Comunicaciones


Polígono Comercial URBISUR
Avda de los Descubrimientos, nave J-4
(11130) Chiclana de la Frontera 

CADIZ - ESPAÑA

 

 

Telefonos

telf

Nuestros teléfonos son:

+34 956 533 700 Centralita.
+34 956 406 344 Fax.
+34 685 133 577 Mantenimientos.

Para cualquier cuestión como solicitud de información, asistencia técnica, presupuesto, u otro asunto, puede utilizar estos teléfonos, la cuenta de correo electrónico que figura en esta página, o el FORMULARIO DE CONTACTO que tenemos a su disposición.  correoelecoalsa

© 2016 - COALSA S.L.

Los políticos nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies. Al navegar por esta web acepta el uso de cookies. Más información