Previous Next

WIFI PUBLICO - HOTSPOT

Los Hotspot están ubicados generalmente en lugares públicos como cafeterías, hoteles, centros comerciales, etc., y sirven para ofrecer internet a los clientes de dichos establecimientos. Es un sistema fiable y seguro de acceso a internet a los usuarios anónimos que se conectan a una misma red wifi pública.

 

Técnicamente un Hotspot (portal cautivo), es un servidor que mediante software permite un control total de los usuarios que quieren conectarse a una red WIFI. El control es por usuario, y puede definirse cualquier parámetro como ancho de banda asignado, tiempo de conexión, etc. Con este tipo de instalaciones se pueden dar permisos por horas, días, semanas o meses lo que permite tener un control por parte del establecimiento de los usuarios con permiso para el acceso a internet.

 

Un Hotspot puede ser una fuente de ingresos ya que se puede cobrar por internet a sus clientes, pero también es una herramienta de marketing ya que permite añadir su publicidad, promocionar sus redes sociales y extraer estadísticas al mismo tiempo que ofrece WIFI de calidad.

 WIFI hotspotp

Las principales ventajas de la implantación del Hotspot son:

  • Control del ancho de banda de todos los usuarios que se conecten al Hotspot, por lo que la conexión nunca será lenta, y así se evitará que un solo cliente colapse la red wifi y deje a los demás clientes sin conexión.
  • Autenticación de los usuarios para poder conectarse en la red inalámbrica.
  • Separación de redes (privada y pública) para una mayor privacidad. Es decir, la red WiFi Hotspot permite ofrecer acceso a Internet a sus clientes en una red distinta a la que usen los equipos de su empresa.
  • Posibilidad de limitar el tiempo conectado a Internet, la velocidad, ó las descargas online.
  • Conectividad a Internet veloz y segura con el sistema WiFi Hotspot.
  • Posibilidad de creación de un sistema de gestión para facturación por bonos a los clientes o usuarios que se conecten.
  • Detección de intrusión y prevención en Internet.
  • Filtración de contenido para que los usuarios no puedan entrar en webs comprometidas desde la red WiFi de su empresa.
  • Personalización y publicidad de su negocio en la página de ingreso al Hotspot.

 

En COALSA sabemos que cada situación es un caso diferente, pero la metodología es siempre la misma; una vez conocidas las necesidades del cliente realizamos un estudio mediante plano a escala de las instalaciones a cubrir por la red WIFI, para el cálculo y localización de los puntos de acceso que garanticen la cobertura total en todas las estancias, así como el resto de elementos que conformen el sistema.

 

Si dispone de un establecimiento público y tiene problemas con la red WIFI o se está planteando mejorar el sistema que tiene instalado, no dude en llamarnos concertaremos una visita y ofreceremos soluciones a su caso. La implantación inicial de un sistema hotspot en una red WIFI pequeña no es muy costoso y puede hacer mejorar mucho en seguridad y fiabilidad su sistema.

 

En COALSA utilizamos equipos profesionales de las firmas con mayor prestigio en el mercado, para maximizar el rendimiento y prestaciones de su red WIFI, y personal cualificado donde podrán realizar las mediciones necesarias para asesorarle en todo momento y ofrecerle la mejor solución, sea cual sea su caso.

Donde estamos

 

 

COALSA

Instalaciones Electrónicas y Comunicaciones


Polígono Comercial URBISUR
Avda de los Descubrimientos, nave J-4
(11130) Chiclana de la Frontera 

CADIZ - ESPAÑA

 

HORARIO OFICINAS :

Lunes - Viernes :  9:00-14:00   //  17:00-20:00

Sábados :  9:30-13:00

Datos de contacto

Para cualquier cuestión como solicitud de información, asistencia técnica, presupuesto, etc., puede utilizar estos teléfonos, correo electrónico, whatApp, o el FORMULARIO DE CONTACTO que tenemos a su disposición.

   

telf

       +34 956 533 700 - Centralita.
           

 

WhatsApp 1

       +34 685 133 577 - Avisos.

 

 

correoe

       info arroba coalsa.net - Contacto General.
       sat arroba coalsa.net - Servicio Técnico.      

 

© 2018 - COALSA Telecomunicaciones.

Search