Previous Next

REDES WIFI

En COALSA desplegamos redes inalámbricas WIFI como complemento a las redes cableadas y para proporcionar conectividad a Internet, voz, datos y vídeo en aquellos lugares en los que el cableado es inviable o las características del entorno lo aconsejan. Disponemos de experiencia en el diseño e instalación de redes WIFI, realizando trabajos para particulares, empresas, hostelería, turismo rural,  y colectivos que demandan estos servicios. Garantizamos la funcionalidad de su red WiFi.

 

Existen multitud de escenarios posibles para el despliegue de una red WIFI, y de los que enunciaremos dos grupos:

RED WIFI PARTICULAR

Es la red privada de un edificio que por las características del mismo tiene muchas zonas sin cobertura. Se suele dar en situaciones como casas grandes, de varias plantas, con gran extensión de terreno tipo cortijos, piscinas, agrupación de edificios, etc,. En estos casos podemos aumentar la cobertura de su red WIFI y adaptarla a sus necesidades, instalando el mínimo de dispositivos para maximizar el rendimiento de su red y garantizar la cobertura en todas las zonas deseadas.

 

REDES WIFI PUBLICAS

Hoteles, Camping, Cafeterías, Lugares Públicos, Urbanizaciones, Comunidades... son algunos de los colectivos que entran en este grupo. En todos estos casos existen dos opciones: dar acceso gratuito a los clientes o instalar un sistema de pago. Independientemente del sistema elegido, con este tipo de red inalámbrica, se comparte un único acceso a internet entre todos los usuarios, lo que supone asumir ciertos riesgos de seguridad y problemas de saturación o colapso de la red por el trafico generado.

 

En COALSA sabemos que cada situación es un caso diferente, pero la metodología es siempre la misma; una vez conocidas las necesidades del cliente realizamos un estudio mediante plano ó mapa de las instalaciones a implantar la red WIFI, para el cálculo y localización de los puntos de acceso que garanticen la cobertura total en todas las zonas a cubrir, así como el resto de elementos que conformen el sistema. En el caso de pago, realizamos la instalación de un equipo para gestión de usuarios y de la propia red WIFI junto a una infraestructura de puntos de acceso dependiendo de la topología de la zona a cubrir por la red inalámbrica.

 

Sabemos la importancia que tiene internet para muchos clientes, hasta el punto que sus decisiones de ir a un sitio u otro lo determina si dispone de red WIFI. Si usted tiene problemas con su red WIFI, o todavía no dispone de ella en su establecimiento no dude en llamarnos. Podemos ayudarle a mejorar su negocio.

 

Donde estamos

 

 

COALSA

Instalaciones Electrónicas y Comunicaciones


Polígono Comercial URBISUR
Avda de los Descubrimientos, nave J-4
(11130) Chiclana de la Frontera 

CADIZ - ESPAÑA

 

HORARIO OFICINAS :

Lunes - Viernes :  9:00-14:00   //  17:00-20:00

Sábados :  9:30-13:00

Datos de contacto

Para cualquier cuestión como solicitud de información, asistencia técnica, presupuesto, etc., puede utilizar estos teléfonos, correo electrónico, whatApp, o el FORMULARIO DE CONTACTO que tenemos a su disposición.

   

telf

       +34 956 533 700 - Centralita.
           

 

WhatsApp 1

       +34 685 133 577 - Avisos.

 

 

correoe

       info arroba coalsa.net - Contacto General.
       sat arroba coalsa.net - Servicio Técnico.      

 

© 2018 - COALSA Telecomunicaciones.

Search